DA: Inquisition y el hombre que vino del Velo

Hoy dedico la entrada al día del libro y a la leyenda de “Sant Jordi” muy típica e importante en la historia de Catalunya (Cataluña, Catalonia).

Y dicho esto, ¡hablemos del nuevo trailer de Dragon Age: Inquisition! Y se preguntaran, ¿sí esto no es un libro? ¡Pues de igual! Porque ayer mismo salió nuevo trailer, nueva información y, lo más importante, ¡fecha de salida! Me reservaré otra entrada para hablar del libro que me he comprado hoy, pero no puedo esperar más a comentar estas noticias tan buenas.

tumblr_n4hdsmbo661s1qkg2o1_500¡Portada oficial del juego! ¡Me encanta!

Como siempre, vamos por partes. Primero, el trailer (subtitulado):

Seguramente ya lo han visto. ¿Qué les ha parecido? Yo lo he visto incontables veces ya y debo decir que cada vez me gusta más. Oímos de nuevo a Cassandra (cada vez la amo más) hablar de cómo el Inquisidor (nuestro protagonista) es el único superviviente de la explosión que causó la abertura del Velo, la cual mató a cientos de personas.

tumblr_n4gmbf33It1t4dbteo2_r2_400Sexy está mi niña XD

Lo que es peor es que la abrieron justo en una reunión de magos y miembros de la Capilla dispuestos a hacer una tregua para evitar más guerra. Es decir, se han cargado a los líderes que deseaban la paz. Pero tú sigues vivo por alguna extraña razón que desconocemos y con una marca/herida en tú mano capaz de cerrar esas “brechas” que se van abriendo y engullen el mundo real. Interesante, ¿no? Por supuesto, te conviertes en una amenaza para el/los responsable/s, que intentaran acabar contigo cuanto antes posible. Pero seguro que tendrás a tus compañeros que te ayudaran y protegerán (o vigilaran) XD Son excitantes todos estos enigmas puesto que seguramente tendrás que irlos descubriendo a lo largo del juego.

TEORÍA: Me atrevo a especular que quizás tú tampoco recuerdes quién eres, es decir, que no recuerdes tu pasado, nombre o gente conocida. Pondría más emoción a la cosa, ¿no creéis?

TEORÍA 2: Esa marca en la mano ayuda a cerrar las brechas pero… ¿Qué pasaría sí es alguna clase de maldición y cada vez que cierras una, la corrupción se hace más fuerte en tu cuerpo? ¿Puedes morir si lo haces demasiadas veces?

tumblr_n4ghifUAyw1sykpjyo2_400Eso tiene mala pinta sí o sí

Luego oímos por primera vez una de las posibles voces para el Inquisidor (y que sexy suena). Recuerden que había dos masculinas y dos femeninas al final. Ya sea obligado en parte y heroico por la otra, tendremos que hacer uso de nuestro don para combatir a los demonios, cerrar las brechas y restaurar el orden y la paz. Para ello, fundaremos la Inquisición (si no recuerdo mal antes era una organización que luchaba contra los magos, pero ahora sería distinta) y seremos su líder. Haremos alianzas, amigos y enemigos, ganaremos batallas… ¡todo promete! Y en escenarios totalmente nuevos, abiertos (muy explorables) y fascinantes. Las criaturas también son una maravilla de diseño, pero eso no es nuevo ya que en Mass Effect ya resultaban impresionantes.

Otro punto: Varric. Debo decir que no me convence del todo el nuevo diseño pero no es que no me guste, sino que estoy demasiado acostumbrada al de DA2 y no lo acabo de identificar. Seguramente se me pasará en cuanto le vea en acción.

tumblr_n4ghifUAyw1sykpjyo7_400Y la cosa es que está más atractivo XD

También hay que comentar la aparición de… ¡Leliana! Me parece que ya no es la chica santurrona del primer y segundo (aunque ya no tanto) juego. Lo confieso, ¡me gusta mucho más ahora! Sé que en el fondo es buena chica, pero ese punto de maldad y delincuencia la hace mucho más atractiva.

tumblr_n4go9lJ5QC1qey44oo2_500Vuelves a las andadas ¿cierto?

Finalmente tenemos la imagen de los principales compañeros que tendremos. Hay doce, pero sólo nueve de ellos los podremos llevar con nosotros. Bien, no le veo problema en ese aspecto. Me gustan todos los que salen pero entiendo que con 9 hay más que suficiente (ya que también son 9 las especializaciones, 3 de guerrero, 3 de pícaro y 3 de mago). La imagen es una evidente alusión a la escena de la última cena pintada por Da’Vinci, ¡Jesús y sus doce discípulos! Eso me gusta y me asusta a la vez. Recordemos que en esa última cena está Judas, un traidor. ¿Habrá un traidor entre nuestros queridos compañeros? Seguramente sí T.T (me lo huelo de lejos). Sobre eso, en la posición de Judas está Solas (¡pero espero que no!).

tumblr_n4ghifUAyw1sykpjyo10_400

De izquierda a derecha tenemos: Cullen (¿?), Vivienne, Varric, Cole (¿?), Solas, Cassandra, el Inquisidor, Iron Bull, Dorian (¿?), Leliana, Sera, ¿? y el Guarda Gris. ¡Demasiadas incógnitas aún!

Por ahí me han dicho que los que no llevan armas (Cullen, Leliana y la chica misteriosa) serán los que no podrás llevarte (buena observación).

Por último la fecha de salida: ¡7 de Octubre! (9 en España) Yo ya lo tengo marcado en el calendario. ¿Vosotros/as?

Otras noticias recientes han sido la renovación de la página web oficial con muchos datos nuevos y las declaraciones de Mark Darrah diciendo que habrá personajes gays, bis y heteros ¡SÍ! ¿Me atrevería a especular que serán 3 de cada? XD Y los 3 restantes no serán intereses amorosos.

tumblr_n4hul6WlD61sp1wh5o1_500

Aquí acaba mi crónica. Espero que os haya gustado y que os animéis a comentar dudas, quejas, emociones varias… Estoy acostumbrada a optimistas y pesimistas XD

¡Gracias por leer! ¡Besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s