Romanceando en Dragon Age: Inquisiton

Siento no haber publicado esta entrada antes pero estaba de vacaciones fuera de casa y hasta que no he vuelto a la rutina no he podido XD (excusas, excusas… ¡empieza ya!)

Pues como ya se han confirmado todos los romances posibles de DA:I no podía faltar esta entrada comentándolos y mis planes futuros para cada uno de ellos.

1. Cassandra Pentaghast – Heterosexual sin restricciones de razas

tumblr_n66h6qbkhx1tzi93po2_250

               My badass girl

Lo cierto era que me hubiera gustado que ella fuera la opción bisexual femenina pero como no ha podido ser le haré un buen mozo para que saque su lado tierno XD He pensado largamente en que clase de compañero hacerle, tenía muy claro que lo quería mago porque me encantan los conflictos emocionales (y las relaciones “prohibidas”) pero la raza… la que más me convence para ella es humano la verdad. Soy clásica en éste caso y creo que influye el hecho de que me encantó Galyan y me gusta pensar que fue su primer amor (rezo internamente para que salga en DA:I). Eso sí, será un mago neutral que abogará por la paz con el menor número de bajas posibles (¡opciones santas a tutiplen!).

2. Blackwall – Heterosexual sin restricciones

tumblr_n6x3n8FPVm1qimi3zo1_250

Debo decir que fue una grata sorpresa saber que era LI después de algunos comentarios de los propios creadores (trols que son…). Para él aún no lo tengo totalmente decidido pero tengo claro que será o una enana pícara o una qunari guerrera (a los extremos) XD Me parece un hombre muy divertido y cariñoso así que ambas tendrán que tener muy buen sentido del humor. Será alguien que no le tema a los conflictos ni a la guerra, que luche hasta el final aunque tenga que morir en el intento.

3. Josephine Montilyet – Bisexual sin restricciones

josephine-screenshot

                ¡No tiene ni cinemática! T.T

Pobrecilla, aún no tengo decidido casi nada de ella porque poco han dicho. Tendré que descubrir un poco más como es para tener claro que tipo de romance le hago. El género da igual en su caso pero pienso que debería ser de origen no-noble (ya que ella lo es), un qunari sería una bonita opción.

4. Iron Bull – Bisexual sin restricciones

tumblr_n7hpn0lS9A1rsntc8o1_500

Uno de mis primeros romances será con él sin dudarlo ¡pero es tan difícil escoger sólo uno! Por lo que seguramente haré varios XD Sin duda no puede faltar un qunari mago para él (kilos y kilos de testosterona) o una humana guerrera (las mujeres también son duras como qunaris). Serán con la mente muy abierta y divertidos también, fuertes para poder ayudar a Iron Bull con su duro pasado.

5. Sera – Homosexual sin restricciones

tumblr_n6x3n8FPVm1qimi3zo2_r1_250

¡Mi elfita bonita debe tener una gran mujer a su lado! Por lo que seguramente sea humana o qunari, seguramente humana guerrera o maga, con fuertes convicciones, decidida, quien no le importa lo que dirán de ella y si tiene que mojarse, se moja XD Creo que pegaría mucho con lo que han dicho sobre su carácter hasta ahora.

6. Dorian – Homosexual sin restricciones

tumblr_n7350cGHn01r292pho1_250

Sin duda es el personaje que más buenas vibras me ha dado y uno de los más jodidos XD Ya tengo decidido que tendrá como compañero elfo, mago igual que él, revolucionario y que le guste meterse en líos y decir las verdades a la cara (muchas contestaciones malsonantes), un poco gamberro vaya.

7. Solas – Heterosexual restringido a elfas

x240-KsA

No entiendo muy bien la restricción de Solas ya que por lo que se había dicho era un personaje muy “liberal” y tenía una visión más amplia respecto a sus romances, pero si es coherente con el personaje no me quejo. Tampoco se tiene que justificar su sexualidad, simplemente me tomó por sorpresa. Así que sin tener que rebanarme los sesos, ¡será una elfa arquera asegurado! Será una amante de la naturaleza como él pero más sociable y amigable.

8. Cullen – Heterosexual restringido a elfas y humanas

tumblr_na8udhzrh01s82cuyo4_250

                   My badass boy

Me dejo para el final el que más ganas tengo de romancear XD Para Cullen sin duda, ya lo quise hacer en su momento DA:O, una humana maga. Muy clásica, lo sé, ¡pero me encanta! Además será una fuerte defensora por los derechos de los magos aunque sin ser una hija de puta con los demás. Tendrá una personalidad también un poco atormentada y negativa, pero sin duda con gran amor por ofrecer.

¡Y hasta aquí lo que se daba! Los demás no LI, Leliana, Cole, Varric y Vivienne. Me sorprendió mucho que Varric no lo fuera ya que había una enorme presión por gran parte de los fans pero creo que si no lo es, es porque tienen algo fantástico preparado para él. Quizás un antiguo amor, una larga historia de tragedias alrededor… ¡quién sabe! Los demás me gustan como están ^^

Una última cosa que me sorprendió fue que por primera vez en un juego de Bioware hay más opciones de romances para mujeres que para hombres. ¿Habrán querido contentar a su gran público femenino? ¿O es necesario para la trama? Pienso que quizás un poco de ambos. Yo en estos casos apoyo la igualdad de opciones pero no me voy a ofuscar por tener un par más o menos (en el caso de los tíos).

Bueno, espero que os haya gustado mi rollazo y os ánimo a que me contéis vuestras opciones (podéis meterme rollos también, que me gustan). ¡Nos leemos en mi próxima entrada! ¡Os quiero!

Anuncios

5 pensamientos en “Romanceando en Dragon Age: Inquisiton

  1. ¡Tenemos ideas casi similares con lo del romance! En mi primera partida Cullen sera mi caballero de brillante armadura, asi que para él, haré a una humana maga, y como quiero que sea la mejor amiga de cada uno de sus compañeros, la muchacha sera bien amigable en ese sentido, tambien he hecho como una mini historia para ella antes de que comenzara la Inquisición (Y ni hablar que ya he hecho algunos bosquejos xD), la pobre sufrio por un amor perdido, un templario que murio a manos de demonios. En algo debo ocupar mi tiempo antes de que llegue el juego y no hay nada mejor que crear una historia para cada personaje xD Ya en mi segunda partida quiero probar con una elfa picara, pero con esa no se si empezar un romance con Toro o Solas, aunque me inclino mas al primero, aun no he decidio como sera su personalidad en sí, pero quiero una elfa extrovertida, muy extrovertida. Y eso hasta el momento, no he pensado mucho en los otros, y tambien debo agregar que Blackwall si que fue una sorpresa, pero la balanza se debia poner en equilibrio, pues Cullen y Solas al principio no se contaban como romances, pero me alegra un monton saber que Cullen fue puesto como uno de ellos, se lo merecia. ¡Me alegra compartir mis ideas de romance contigo, nos leemos! 🙂
    PD: Recuerdo que hace tiempo se habia mencionado de un noveno romance ¿Será verdad?

    • La humana maga es todo un reto eh XD Para mi que se nos pondrá difícil el chico! Lo de hacer una historia previa está muy bien, le da profundidad a tu personaje y lo haces más creíble (yo tmb lo hago, así que tranquila, es normal). Mi segundo romance… o Iron Bull o Dorian (me apetece hacerme un chico ya que soy una total fangirl).
      Me alegro mucho que me comentes tus opciones ^^ ¡Cuando juguemos tenemos que poner fotos de cada uno de nuestros Inquisidores!
      Y respecto al noveno romance dijeron que sería un flirteo/revolcón nada más 😦 ¡Aunque aún no han dicho de quién se trata!
      ¡Gracias por comentar! ¡Nos leemos! ¡Besos!

      • Espero no encariñarme con ella y que luego me hagan sacrificarla o algo parecido, realmente haria lo imposible para tener un final feliz. No se, no podria hacerme la idea de perder a un personaje el cual pase horas jugando con él. Dorian tambien me ha llamado mucho la atencion (Cada vez lo amo más) y Sera no se queda atras, me centrare en ellos despues de mi primera partida 😀
        Agh, respecto al noveno romance, depositaba mi esperanza en que fuera un romance como el resto, para los chicos, pues nosotras hemos tenido mucha suerte 🙂
        Y eso de las imagenes me parece perfecto. En serio me alegra poder compartir con alguien la emocion que produce este juego 😀

    • Bueno, pero eso no es malo. A mi me encanta Dorian y pienso crearme un Inquisidor elfo bien guapo para él ^^ Puedes hacer lo mismo tú con Sera. Yo me crearé una qunari para ella creo 😛 Tiene que ser muy chulo como romance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s